.

.
.

Pages

Fenatrano deja a plan hurón de FF.AA y PN varados en Industria y Comercio

miércoles, 17 de octubre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo…- La mañana de este miércoles el Ministerio de Industria y Comercio amaneció bajo la custodia militar y policial, tras el llamado a marcha hacia la entidad estatal por parte de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) en protesta por el alto costo de los combustibles.

Cable Noticioso
Desde muy tempranas horas era notoria la presencia de efectivos de los diferentes cuerpos armados en espera de las entidades choferiles y sociales que marcharían hacia Industria y Comercio , y al mismo tiempo convocada para el próximo miércoles 24 de octubre, pero esta vez para el Palacio Nacional.

   
Hace unas semanas varias instituciones sociales, con el respaldo de Fenatrano, anunciaron una serie de luchas para demandar del Gobierno una rebaja sustancial en el precio de los carburantes.
De inmediato, sectores alineados al tren gubernamental definieron como presión política las manifestaciones anunciadas, ya que ayer lunes el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, lanzó su candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2020.

El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) ha mantenido invariable el precio de los carburantes por espacio de tres semanas seguidas lo que, de acuerdo con los manifestantes, no hay proporción entre la cotización del precio del petróleo en el mercado internacional y las tarifas aplicadas a los carburantes a nivel local. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.