.

.
.

Pages

Varios heridos en Haití por atentado en contra del presidente Jovenel Moïse

miércoles, 17 de octubre de 2018

send email
print this page



Haiti…- Varias personas resultaron este miércoles heridas en Puerto Príncipe en un incidente registrado durante los actos conmemorativos por el 212 aniversario del asesinato de Jean Jacques Dessalins, padre fundador de la patria haitiana, evento que encabezó el presidente del país, Jovenel Moise.

Varios heridos en Haití por atentado en contra del presidente Jovenel Moïse

 Acompañado por la primera dama, Martine Moïse, y por altos dignatarios del estado, el mandatario asistía a una ofrenda floral en el monumento a Dessalins cuando unos desconocidos lanzaron piedras, agresión a la que la escolta presidencial respondió con disparos.

Algunas fuentes señalaron que entre los heridos hay un agente de la seguridad de Moïse, así como varios civiles, aunque las autoridades aún no confirman el número víctimas ni la gravedad de las lesiones.

El acto conmemorativo por el 212 aniversario del asesinato de Dessalins se celebraba el mismo día en el que se convocó una movilización en la capital haitiana para protestar contra la corrupción y la impunidad.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.