.

.
.

Pages

Alerta con tus niños. Pastor de SDO abusaba niñas y el de Higüey prefería niños

miércoles, 10 de julio de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Horror es lo que provocan las aberraciones sexuales de las que habrían sido víctimas por parte del pseudo-pastor de la “Iglesia Libre”, Johan Castillo Ortega, en el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), cuando en Higüey, otro líder religioso como él, pero reincidente en ese tipo de delito, es vuelto a ser juzgado, por alegada violación a “varoncitos”.

 

Se trata de Víctor Manuel Kery, “Pastor” de la Iglesia “La Antorcha de la Verdad”, ubicada en el sector Villa Cerro, de Higüey, en la provincia La Altagracia.

 

Los dos predicadores cometían sus abusos contra menores de edad, pero mientras Castillo Ortega prefería niñas, la debilidad de Kery, son los niños.

 

Así consta en la solicitud de medida de coerción solicitada por el Ministerio Público contra Key, arrestado tras las denuncias presentadas en su contra por I.A.M. y J.M.S.R. ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de Higüey, los días 2 y 5 de este mes.

   


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.