.

.
.

Pages

Esta noche continúan las Finales de la NBA. Doncic vs Tatum

miércoles, 12 de junio de 2024

send email
print this page

Redacción CNS.-

DALLAS.- Jayson Tatum.  La primera está tirando pésimo, atinando 12 de 38 intentos de campo, el 31,6%. Se trata del peor porcentaje hasta ahora para cualquier titular en la serie de los Celtics ante los Mavericks de Dallas.

 

Es segundo en rebotes totales en las Finales, lidera la serie en asistencias y según BetMGM Sportsbook es favorito a ganar el MVP de las Finales.

 

Al final de cuentas, los Celtics parecen completamente satisfechos con lo que han visto a Tatum hacer. Los Celtics tienen ventaja de 2-0 antes del tercer partido que se jugará hoy en Dallas y esto significa que el mejor equipo de la temporada regular está a mitad del camino de conseguir su 18mo título.

 

“Entiendo que tengo que ser más eficiente”, reconoció Tatum el martes. “Necesito lanzar mejor el balón, no estoy en desacuerdo con eso. Pero no dejo que me moleste. Estoy buscando la forma de impactar en el juego y dominar en otras áreas”.

 

Analizar profundamente los números de Tatum en la serie — e incluso añadir los de las Finales de la 2022 — no es una buena idea simplemente debido al tamaño de la muestra de ocho partidos. No es suficiente para llegar a una conclusión.

 

Aún así, si promedia 17 puntos, 10 rebotes y 8,5 asistencias.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.