PUBLICIDAD

.

Pages

Declaran inadmisible acción de habeas corpus de acusado de asalto al Popular

martes, 11 de junio de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Octava Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible una acción de habeas corpus interpuesto por Emmanuel Segura Arias, uno los implicados en el asalto a la sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Luperón, esquina Olof Palme.

 

El tribunal consideró que no era prudente conocer el recurso de habeas corpus, ya que hay un tribunal apoderado del conocimiento de la solicitud de medida de coerción.

 

La instancia fue elevada por su abogado Waldo Paulino, alegando que la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público fue presentada fuera de plazo, por lo que a su entender se le violó el plazo de presentarle al juez antes de las 48 horas.

 

Aseguró que Segura Arias fue detenido el día 6 y la Fiscalía del Distrito Nacional depositó la solicitud de medida de coerción el pasado domingo 9, tres días después de su apresamiento.

 

El profesional del derecho, quien también representa al imputado Jorge Luis Estrella Arias, aseguró que los 1.6 millones de pesos sustraídos de la sucursal bancaria “supuestamente la Policía lo tiene en su poder”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.