.

.
.

Pages

Sustituyen banderas rojas por amarillas en las playas de Puerto Plata tras mejorar oleaje

viernes, 29 de marzo de 2024

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Puerto Plata.- De acuerdo con la información difundida por Whascar García, director provincial de la Defensa Civil, “Se recomienda la colocación de Banderas Amarilla en las playas de la costa atlántica de Puerto Plata y como medida preventiva para la preservación de vida, se permite el baño en los diferentes balnearios de playas en las áreas o lugares que cuenten con las medidas de seguridad y supervisión de personal orientado a salvar vidas.



“Cambios repentinos en el oleaje y en los vientos se pueden producir en cualquier momento y esto puede poner en riesgo la vida de los usuarios de las playas, deben de tener precaución”.

Los socorristas se mantienen en monitoreo constante de las condiciones climáticas tomando como base los informes de la Oficina Nacional de Meteorología para garantizar la seguridad de los visitantes que aprovechan el asueto para disfrutar del litoral Atlántico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.