.

.
.

Pages

Dos heridos de bala y accidentes durante asueto de Semana Santa

viernes, 29 de marzo de 2024

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Barahona.- Varios hechos sangrientos se han registrado durante este asueto de Semana Santa en Barahona, donde dos personas resultaron heridas de bala y dos en accidente de tránsito.



La madrugada de este Viernes Santo, en que el mundo católico conmemora la muerte de Jesucristo, el Distrito Municipal Villa Central se produjo un incidente en el que resultaron Adrián Yoel Reyes Jiménez, de 27 años de edad y Prader Antonio Pérez Féliz, de 23.

Pérez Féliz, residente en los Estados Unidos, vino de vacaciones por Semana Santa a su comunidad de Villa Central y se encontró con sus agresores solo identificados como “Lipao” y “Caco”, quienes están siendo buscados por la Policía.

En tanto que la tarde del Jueves Santo resultaron heridas dos personas en el municipio El Peñón, de esta provincia, al colisionar de frente las motocicletas en las que se desplazaban.

Los heridos, trasladados a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, fueron identificados como José Francisco Reyes Féliz (Apa) y Yorki Medrano Segura.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.