.

.
.

Pages

Agricultores de Jimaní al grito tras inundaciones

lunes, 5 de junio de 2023

send email
print this page

Por/ Wilson Méndez.-

Jimaní, R.D.- Los Agricultores del municipio de Jimaní, están al grito, luego de que las lluvias provocaran la crecida del río blanco del referido.

 

Denunciaron que no recibieron ni vieron la visita del ministro de la presidencia, José Ignacio Paliza, en ningún momento, que la visita solo tuvo lugar en la comunidad el Limón, obviando las innumerables perdidas ocurridas en arroyo blanco del municipio de Jimaní.

 

Afirmaron tener innumerables pérdidas tanto en la agricultura como en la ganadería, que para poder remediar las perdidas tendrían que disponer de recursos y esperar por los menos 15 años para poder recuperarse.

 

Asimismo, aprovecharon la ocasión para hacerle un llamado al gobierno para que venga en auxilio de los agricultores y ganaderos del municipio, ya que son pocos los productores que tienen capacidad financiera para adquirir insumos, la mayoría afirma trabajar basándose en esfuerzo propio, por lo que exigieron al Gobierno actuar oportunamente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.