.

.
.

Pages

Tres estudiantes muertos y varios heridos tras fuerte choque en Hato Mayor

martes, 30 de mayo de 2023

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

HATO MAYOR.- Según reportes preliminares, ambos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 12 de la vía que comunica Hato Mayor con Sabana de la Mar, alrededor de las 7:30 de la mañana, al momento de que el autobús recogía a los estudiantes, para distribuirlos en diferentes centros educativos de Hato Mayor.

 

Las imágenes muestran algunas de las víctimas dentro del autobús y otras en el pavimento, mientras son asistidos por transeúntes y personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto de los fallecidos como de los heridos, mientras se reporta que padres de los estudiantes abarrotan el lugar y las salas de emergencia de los hospitales locales, donde fueron llevados sus parientes.

 

Tampoco se ha informado sobre la identidad ni condición de los conductores, tanto del autobus escolar, como de la patana involucrada.

 

La tragedia recuerda un hecho silimilar ocurrido a principios de abril en Sánchez, Samaná, donde varios estudiantes murieron, luego de que el conductor de un camión perdiera el control y se etrellara contra una escuela pública.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.