.

.
.

Pages

Hombre mata hermano que supuestamente golpeaba a madre de ambos

martes, 30 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Un hombre mató a su hermano a golpes porque éste supuestamente estaba golpeando a la madre de ambos, en un hecho ocurrido en la provincia de La Romana.

 

El occiso fue identificado como Braulio Mojica Santana, dominicano, de 42 años de edad, quien, presuntamente, era un enajenado mental.  Residía en la misma dirección del homicidio.

 

Según el médico legista actuante, Benito Kelly, el fallecido presenta traumas contusos múltiples en el cráneo y el muslo izquierdo.

 

Fuentes oficiales dijeron que el victimario, identificado como Ramón Leonardo Mojica Santana, dominicano, de 50 años, manifestó que al llegar a su casa encontró a su hermano, "golpeando a la madre de ambos".

 

Dijo que cuando llegó, el occiso le vociferó "a ti también te voy a matar", momento en que se originó un pleito entre estos, de acuerdo a informes.

 

Es entonces, cuando Ramón Leonardo amordaza con una soga de color rojo, de pies y manos a Braulio, lo golpea en la cara con los puños, cayendo éste al piso en la habitación principal de dicha residencia.

 

La progenitora de los hermanos Mojica Santana, es la señora María Eusebia Santana, dominicana de 73 años de edad, quien fue trasladada al hospital público Arístides Fiallo Cabral (Seguro Médico) de esa ciudad.

 

Ramón Leonardo Mojica Santana está detenido para fines de investigación. Las autoridades trabajan en el caso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.