.

.
.

Pages

Rusia lanza ataques con misiles contra varias ciudades de Ucrania

jueves, 9 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

UCRANIA.- Rusia lanzó una intensa ola de misiles contra ciudades de toda Ucrania la mañana del jueves, centrándose en instalaciones de infraestructura energética, informaron funcionarios y medios de comunicación ucranianos.

 

Las sirenas de ataque aéreo se activaron en todo el país luego del primer ataque de este tipo en varias semanas.

 

Oleh Syniehubov, gobernador de la región de Járkiv, en el noreste de Ucrania, reportó más de 15 proyectiles hacia Járkiv, la segunda ciudad más grande del país.

 

Los surcoreanos anotaron de nuevo en el sexto, pero Australia llegó al plato en tres ocasiones en el séptimo, que incluyó un bambinazo de tres carreras de Robbie Glendinning, para tomar las riendas del encuentro.

 

El gobernador de la región de Odesa, Maksym Marchenko, también reportó ataques en Odesa, diciendo que los misiles impactaron en instalaciones energéticas y edificios residenciales.

 

Además se reportaron explosiones en ciudades en Dniéper, Lutsk y Rivne.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.