.

.
.

Pages

Investigan causas de accidente helicóptero donde murió el piloto

jueves, 9 de marzo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN CRISTOBAL.- La Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos (CIAA), del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), inició las indagatorias para determinar las causas por las que se precipitó a tierra, un helicóptero en una comunidad rural de San Cristóbal, accidente en el que falleció el piloto, único ocupante de la aeronave.

 

Según los datos preliminares ofrecidos por la institución, en el accidente perdió la vida el capitán piloto Andrés Negarit María Espaillat, miembro de la Policía Nacional, que se dirigía hacia Puerto Príncipe, capital de Haití.

 

Nagarit volaba el helicóptero Bell Textron 2066, HI951 de civil privado y de fabricación norteamericana, que cayó a las 10:15 de la mañana en una zona boscosa y de difícil acceso en la comunidad Los Naranjos, municipio Los Cacaos, muy próximo a la Presa de Jigüey.

 

La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Internacional la Isabela, según el plan de vuelo registrado.


De acuerdo a datos que se conocen del accidente, el último contacto con la aeronave fue registrado a quince millas náuticas al oeste de El Higüero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.