.

.
.

Pages

Policia RD crea una Dirección Especializada Antirruidos

martes, 7 de marzo de 2023

send email
print this page


Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional informó ayer que ha creado la Dirección Especializada Antirruidos, la cual entrará en vigencia en sustitución del departamento que hasta hace unos meses estuvo operando. 



Este nuevo organismo busca elevar su posición a una dependencia de la institución de carácter nacional.

El cuerpo del orden indicó que los aspectos logísticos y de recursos humanos, para iniciar los trabajos concernientes a esta dirección,  se encuentran listos para dar inicio a las acciones que permitan controlar con mayor efectividad la contaminación sónica. Aunque no señala fecha que sería “en los próximos días” cuando se reúna el Consejo Superior Policial. 

Con esta Dirección Antirruidos se crea un mecanismo nuevo para la Policía Nacional, que deberá velar por el fiel cumplimiento de las leyes por parte de los ciudadanos en lo que a condiciones sonoras se refiere”, destacó Then.

La nueva Dirección Especializada Antirruidos está llamada a operar en toda la geografía nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.