.

.
.

Pages

Hechos de sangre empañan fin de semana con 9 muertes

lunes, 6 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-
Santo Domingo.- Un fin de semana sangriento, se traducen en hechos de sangre que se registraron en RD.
El más trascendental de todos los hechos ocurrió la noche del viernes en Los Guaricanos cuando un hombre mató de varios disparos a dos miembros del Ejército Nacional.


De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, segundo teniente José Ángel Román Disla, y al sargento mayor Danilo Antonio Aquino Gómez se encontraban compartiendo “par de tragos” por motivo de celebrar sus respectivos ascensos cuando Francisco Javier Sepúlveda Reyes (Francisquito) saca su arma de fuego y la manipula delante de los dos militares, originándose una acalorada discusión.


Por igual el viernes pero en San Pedro de Macorís, las autoridades encontraron los cadáveres de dos personas en el interior de un vehículo.

Los fallecidos fueron identificados como Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, quien residía en sector Las Piedras, y Dignorah Altagracia Caraballo de Martínez, de 57 años, del barrio Villa Verde, de La Romana.

Ese mismo día, un recién nacido fue encontrado muerto en el vertedero municipal de El Seibo, ubicado en el callejón de Yoryi del sector Las Quinientas.

En la capital, un miembro de la Policía Nacional mató la madrugada del sábado a su pareja sentimental y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en el sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este.

El hombre fue identificado como José Braulio Morillo Vargas, de 25 años, mientras que la mujer fue Luz Clarita Soriano Berroa, de 21,

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.