.

.
.

Pages

Mella, Las Mercedes, El Limón y Jimaní, avanzan a Semi Final de 8va Copa Independencia

lunes, 27 de marzo de 2023

send email
print this page


Por/ Manuel Méndez-

SANTO DOMINGO.- En el inicio de la 8va Copa Independencia de Softbol, que inició este domingo en el estadio del Club Los Trinitarios, el equipo de Mella derrotó al conjunto de la Descubierta, mientras que el conjunto Ausente de El Limón venció a Divergè, quedando los dos equipos perdedores fuera de la competencia.

 

En el otro encuentro, el conjunto de Las Mercedes terminó ganando 8 carreras por 5 en un juego cerrado frente al conjunto Ausentes de Jimaní, lo que permitió que ambos conjuntos avanzaran a la semi final, este último por run average.

 

La justa que es organizada por el destacado deportista Gregory Turbí, en esta ocasión está dedicada a Valentín Medrano José y Carlos Bello.

 

Ante la presencia de una gran fanaticada de la provincia Independencia, se agradeció la colaboración de varias personalidades, entre ellas el Andelson Matos, quien gestionó que vía Los Comedores Económicos, se contara con un almuerzo para todos los jugadores que participan en el torneo.

 

La competencia continúa este domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.