.

.
.

Pages

Piden prisión contra red falsificaba documentos del Poder Judicial

lunes, 27 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago solicitó prisión preventiva y la complejidad del caso como medidas de coerción contra empleados del Poder Judicial y otras personas presuntamente integrantes de una red criminal que se dedicada a falsificar resoluciones, contratos de fianzas y otros documentos judiciales, incluida una sentencia.

 

Según una nota de prensa, con estas falsificaciones los acusados buscaban la libertad de imputados en casos que se desarrollan en los tribunales de la referida localidad.

 

La instancia depositada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente refiere que los procesados, entre los que cita a empleados del Poder Judicial, tramitaban documentos falsos “para favorecer, sobre todo, a imputados por tráfico de armas de fuego, narcotráfico, lavado de activos, ciberdelitos, entre otros hechos graves”.

 

La medida de coerción fue solicita contra los colaboradores Jonathan Francisco Vázquez Ventura y Francisco Vázquez Pichardo, además, en contra de Ariel Antonio Bencosme Reyes, Eddy Alberto Franco y Francisco de Jesús Comprés Rodríguez.

 

Estos enfrentan cargos por los delitos de asociación de malhechores, falsificación de documentos públicos y privados y uso de documentos falsos en perjuicio del Estado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.