.

.
.

Pages

Descuido Mortal. Niño de tres años se ahoga en Jacuzzi

martes, 7 de marzo de 2023

send email
print this page


Bani.- Un niño de apenas tres años falleció ahogado luego de caer en un jacuzzi mientras se encontraba con sus familiares en una finca, en el municipio de Baní, provincia Peravia.



Según versiones, Dael Vizcaíno Doñé se ahogó luego de que las personas adultas allí presentes no se percataran de que este estaba dentro en el jacuzzi

Una ambulancia del Servicio de emergencia 9-1-1 trasladó al infante al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde llegó en estado crítico y posteriormente falleció.

El médico legista Walter López certificó que la causa de la muerte fue asfixia por inmersión mecánica por ahogamiento, de manera accidental. El cuerpo fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), de Azua para los fines correspondientes.

Según versiones, Dael estaba bajo los cuidados de una tía, debido a que su padre está fuera del país y su madre no se encontraba en la provincia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.