.

.
.

Pages

Tremendo lío. Dalisa Alegría le responde a Alexandra MVP

martes, 28 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La actriz Dalisa Alegría respondió la noche de este lunes a las declaraciones de la influencer Alexandra “MVP” Hatcu, quien la acusó de faltarle el respeto al inicio de su relación con Mozart La Para, por lo que entiende debería pedirle perdón para poder compartir y dejar los conflictos atrás.

 

“¿Perdón de qué?”, cuestionó Dalisa a través de algunas historias publicadas en su Instagram. “Más bien, deberías de pedirte perdón tú… por no saber cómo mantener tu relación a base de amor, de comprensión, de atención y no vivir de la falacia ni de las mentiras”.

 

En los videos, Dalisa reveló que su esposo sí puso en conocimiento a Alexandra sobre su nueva pareja y que ella también tenía otra persona a la que identificó como Elian Rodríguez, hombre con la que la han vinculado en varias ocasiones. Una de ellas cuando hace un mes, salieron agarrados de manos de un concierto.

 

“¡Por favor, por favor! ¿Cómo puedes dormir tranquila en la cama? Tú sabes muy bien que él no te llamó, él fue para donde ti y te aclaró y habló y te habló de frente”.

 

Una vez más, Alexandra revivió la polémica cuatro años más tarde de su divorcio, durante una entrevista en “Alofoke sin censura”, lo que Dalissa considera que ha sido para “victimizarse, sensibilizando a un país a base de mentiras”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.