.

.
.

Pages

Se registra temblor de 5 grados en RD

miércoles, 1 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El temblor se sintió fuerte en distintos puntos de República Dominicana, lo que generó pánico en la población. Los mensajes expresando emociones inundaron de inmediato las redes sociales.

 

Un temblor de 5 grados se registró la mañana de este miércoles en República Dominicana.

 

El epicentro se ubicó a 32 kilómetro de Matanza, provincia Peravia, según el USGS de Estados Unidos.

 

El sismo se registró a las 7:11 de la mañana y además de República Dominicana, las autoridades citan como países afectados a Bahamas, Islas Turcos y Caicos, Haití y Puerto Rico.

 

"Yo pensé que me estaban moviendo la guagua", escribió a este medio un lector que estaba conduciendo al momento del temblor.

 

"En la cafetería todo se movió, sillas, mesas, lámparas del techo, los cristales de la pared rugiendo", dijo un empleado del edificio Corporativo 2015, ubicado en el sector Piantini, Distrito Nacional.

 

Algunas empresas que están ubicada en edificios ordenaron la evacuación de los empleados que ya habían iniciado su jornada laboral.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.