.

.
.

Pages

Tres casos de cólera en sector de Villas Agrícolas

jueves, 5 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Alerta permanecen los moradores del sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, ante la aparición de tres casos sospechosos de Cólera, mientras afirman Salud Publica no se ha presentado a investigar.

 

Se trata de una pareja de 88 y 82 años, hipertensos y su hijo de 57 años, residentes en la calle Félix Evaristo Mejía, quienes desde el pasado primero de enero presentan síntomas y se encuentran recluidos en un centro médico de la capital.

 

Un pariente de los enfermos, quien prefirió omitir su nombre y de sus familiares, dijo que el adulto de 57 años fue quien primero presentó sintomatología.

 

Calificó de deficiente la atención médica recibida por sus familiares, para realizar las pruebas, ya que carecen de un seguro médico privado.

 

Indicó que aún no han podido confirmar si el señor de 88 años padece la enfermedad, ya que ante la falta de pruebas y reactivos en el centro médico en el que están siendo atendidos no han podido completar el proceso.

 

Señalaron que las únicas autoridades sanitarias vistas han sido las unidades del 911.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.