.

.
.

Pages

Licey derrota a Las Aguilas en su casa donde sus fanáticos incidentan partido

jueves, 5 de enero de 2023

send email
print this page
                                          

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El derecho Brooks Hall tiró magistral durante seis y un tercio de entradas de una carrera y Luis Barrera disparó doble de dos vueltas en el cuarto episodio para que los Tigres del Licey vencieran 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del round robin.

 

Los bengaleses también contaron con triples productores en ese mismo cuarto episodio de Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio para coronar un racimo de cuatro anotaciones.

 

Con su triunfo, los Tigres ponen ahora su récord en 6-5 para mantenerse firmes en el primer puesto. De su lado, los aguiluchos (5-6) cayeron al segundo puesto al caer por segundo día seguido ya que venían de ser blanqueados 5-0 por los Gigantes del Cibao.

 

En su labor completa, Hall (1-1) aceptó tres hits, con un boleto y tres ponches. Perdió Yunesky Maya (1-2) al ser castigado con cuatro carreras al compás de cinco imparables, incluidos el doble de Barrera y los dos triples de Alcántara y Bonifacio.

 

Jairo Asencio permitió un doble, pero no tuvo más problemas para sacar el cero y acreditarse su quinto salvamento en el Todos contra Todos.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.