.

.
.

Pages

Renuncia por supuesto chisme en el Ministerio de Turismo

martes, 6 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

PUERTO PLATA.- Presentó su renuncia la directora provincial de Turismo, Sthephanie Kfouri, quien desempeñaba esas funciones desde octubre de 2020.

 

Aunque no se reveló en lo inmediato los motivos de la renuncia de la funcionaria, se dijo que esto podría estar relacionado con la reciente designación de Atahualpa Paulino como director del Ministerio de Turismo para la región Norte, lo que lo convierte en superior jerárquico de la joven directora provincial.

 

Kfouri es identificada con la corriente del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

 

En diferentes ocasiones había circulado la versión de que Kfouri no había recibido el respaldo necesario en sus funciones.

 

El ministro Collado había dispuesto previamente la designación de Martin Duquela como su representante en la presidencia del Patronato del Teleférico de Puerto Plata, en sustitución de la viceministra Patricia Mejia, quien continúa en sus funciones.

 

Duquela es además director de Turismo Interno del MITUR.

 

David Collado había designado al ingeniero Jean Abbot Lora como administrador del Teleférico, en sustitución de Atahualpa Paulino, designado director regional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.