.

.
.

Pages

Otra vez el tapón. Volverán a cerrar el puente Duarte

martes, 6 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó que la firma contratista Proyectos Industriales (PINSA) corregirá las fallas en las juntas de expansión colocadas en el lado Este del puente Juan Pablo Duarte.

 

Debido a esos trabajos, la estructura será cerrada por completo al tránsito vehicular el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, hasta las 6:00 de la tarde del domingo 11 de diciembre.

 

Gómez explicó que esto sucedió porque se continuó con la reparación del puente en el momento de la tormenta, debido a la necesidad que había para terminar el proyecto.

 

“Las fallas se deben a que las torrenciales lluvias incidieron mucho en el fraguado del hormigón”, expresó.

 

Dijo que originalmente el puente debió haber sido cerrado por completo mientras se realizaban los trabajos de cambio de las juntas y de reasfaltado, pero solamente había un carril cerrado mientras se trabajaba en la reparación y colocación de las juntas.

 

Una declaración de prensa indica que Obras Públicas, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y otras instituciones del área adoptarán las medidas de lugar para los desvíos del tránsito vehicular, necesarios mientras dure el cierre total.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.