.

.
.

Pages

Licey y Cesar Valdez descalifican a Los Toros

viernes, 16 de diciembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey consiguieron anoche su victoria número 31 del torneo invernal al blanquear tres carreras por cero a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.

 

El veterano César Valdez tiró primores, nueva vez, al pintar en blanco en seis entradas a sus rivales.

 

Además, es la tercera victoria que logran en forma consecutiva. Fue la victoria número 31 para el equipo azul en lo que va de temporada, y el sexto triunfo para el estelar lanzador derecho César Valdez en lo que va del año.

 

Con esa derrota, los Toros, al caer derrotados pusieron su marca en 18-30, dieron un peligroso resbalón en busca que acercarse a las Estrellas Orientales.

 

El derecho azul, quien se acreditó su sexta victoria al hilo, sin derrotas, al trabajar en seis entradas, no permitió carreras, permitió cuatro hits, ponchó a cinco bateadores y le dio paso a Justin Grimm.

 

En el octavo por los Tigres lo trabajó Hansel Robles y en el noveno lanzó Jairo Asencio para alcanzar su juego salvado número 14 del torneo invernal.

 

Licey pegó 10 hits y no cometió errores. Los Toros pegaron cinco imparables, y no anotaron con un error en el campo.

 

Por los Toros inició el encuentro de pelota, Pedro Vásquez, que laboró en 2-1 entradas, permitió dos carreras, tres hits. También lanzaron José José y Keury Mella y Joel Peguero. Vásquez cargó con el fracaso (1-1).

 

El ataque ofensivo de los bengaleses fue dirigido por Sergio Alcántara con jonrón y doble, con una vuelta producida. Oneil Cruz despachó tres hits, Emilio Bonifacio se fue con dos imparables, al igual que Milles Mastrobuoani con dos hits.

 

Los Tigres anotaron en el primer episodio por doble remolcador de Milles Mastrobuoani. En el tercero, Sergio Alcántara bateó un jonrón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.