.

.
.

Pages

Estrellas completan la clasificación y dejan en el terreno a Las Águilas

viernes, 16 de diciembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas celebraron en grande este jueves el año 112 de fundación al lograr la clasificaron a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal al dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

 

Christian Bethancourt fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar un imparable al jardín izquierdo con corredores en tercera y primera y apenas un out ante un batazo del relevista Wendolyn Bautista, quien cargó con la derrota.

 

El revés de los Toros del Este por parte de los Tigres del Licey 3-0, le valió al equipo petromacorisano estar por cuarta ocasión en el Round Robin en las últimas cinco temporadas, incluida la campaña que se coronaron por tercera ocasión en su historia en el torneo 2018-2019.

 

Fue el sexto “walk-off” que propinó el equipo de la enseña verde en la actual temporada y el segundo donde Bethancourt ha sido el héroe del partido. La primera ocasión fue por una transferencia con las bases llenas ante los Toros.

 

A pesar de que ya están clasificados los cuatro equipos a la serie semifinal (Licey, Águilas, Gigantes y Estrellas) al calendario de la regular le restan dos fechas, incluido una doble cartelera este sábado a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

La victoria fue para el relevista Edgar Ernesto García (1-0) al lanzar la novena entrada sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Por las Estrellas inició Andy Otero, quien trabajó seis entradas de dos hits, dos boletos y tres ponches. Le siguió Enmanuel de Jesús (1.0), William Jerez (0.2), Román Méndez (0.1), Ronel Blanco (1.0) y García (1.0).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.