.

.
.

Pages

Escogido blanquea 3-0 a los Gigantes del Cibao

viernes, 16 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido blanquearon 3 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

 

El partido estuvo en blanco en las seis primeras entradas hasta que los melenudos fabricaron una vuelta en el séptimo ante José Cisnero, a quien Robert Neustrom le pegó doble al central, seguido de sencillo remolcador de Elier Hernández al jardín derecho.

 

En el octavo, los visitantes fabricaron otras dos anotaciones frente a Jeurys Familia, a quien Otto López le conectó imparable al bosque derecho y posteriormente se estafó la intermedia, anotando con indiscutible de Erik González al prado derecho. Un lanzamiento salvaje de Familia movió a a González a segunda, desde donde anotó por incogible de Franmil Reyes al central.

 

La blanqueada fue iniciada por Tanner Anderson, que actuó en 5.2 entradas, y a él le siguieron Enmanuel Ramírez (1.1), Brian Moran (1.0) y Gerson Bautista (1.0), este último consiguió su quinto salvamento.

 

Ramírez (2-0) ganó el encuentro al ponchar a dos en su actuación. El revés fue para Cisnero (0-1) al tolerar la primera rayita roja.

 

Por los escarlatas, Reyes se fue de 4-2, con una producida; Neustrom, de 4-1, con doble y anotada, y González, de 4-2, con una impulsada y una anotada. Por los francomacorisanos, Iván Castillo bateó de 4-2, y Rubén Tejada, de 3-1.

 

Los dos partidos restantes de los Leones en esta temporada también serán contra los Gigantes; el próximo será este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.