.

.
.

Pages

Roberto Fulcar será sometido una cirugía en EEUU

viernes, 16 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MASSACHUSETTS.- El exministro de Educación, Roberto Fulcar, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en Massachusetts, Estados Unidos.

 

La cirugía se realizará con la intención de contrarrestar los efectos de una colitis ulcerativa severa que afecta al educador.

 

Fulcar, quien actualmente es ministro sin cartera, fue diagnosticado con la enfermedad luego de varios estudios especializados realizados en Estados Unidos, así lo informó su hermano Julio Fulcar (Julito) en un video posteado en la plataforma de Twitter.

 

El relativo también aclaró que su hermano no ha tenido contacto con las autoridades norteamericanas y que su estadía en EEUU se debe únicamente a su condición de salud

 

La fecha de la operación no fue suministrada por el hermano del afectado, pero se espera que sea en los próximos días.

 

Esta enfermedad provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo.

 

Julito, quien es diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vocero de la familia Fulcar, concluyó agradeciendo a las personas que se han solidarizado por la situación que atraviesan. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.