.

.
.

Pages

“Viene el primer lanzamiento y ya estamos en el camino” frase que vivirá de Roosevelt Comarazamy

martes, 15 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Falleció el veterano periodista y gloria del deporte dominicano, Roosevelt Comarazamy, a los 74 años de edad.

 

Comarazamy, conocido por su excelente labor como narrador de béisbol, voleibol y baloncesto.

 

Entró al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2019, pero desde mucho antes había ganado ese sitial en el corazón de los dominicanos.

 

Para el 1970, Roosevelt Comarazamy se graduó como Doctor en Derecho “Cum Laude” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Se desempeñó como profesor de periodismo en la Universidad Central del Este y su trato afable hacia sus colegas, en sentido general, caracterizaron al caballeroso redactor del vespertino El Nacional.

 

Considerado por muchos como el periodista deportivo más completo de la República Dominicana, Roosevelt Comarazamy se inició en el deporte como un actor en las canchas de baloncesto en las que brilló hasta alcanzar el grado de miembro del quinteto inicial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1966 cuando apenas contaba con 18 años.

 

Comarazamy había tomado un receso en sus funciones como narrador de los Tigres del Licey luego de la temporada 2019-20, prefiriendo cuidarse por la pandemia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.