.

.
.

Pages

Una deuda habría sido la causa de la muerte de Jesús Cuevas

viernes, 4 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ariel Cuevas, hermano de Jesús Cuevas, reveló este viernes que una deuda habría sido la razón por la que Francisco Javier García Quezada (Antony), de 32 años, le habría quitado la vida el joven desaparecido desde principios del pasado mes de octubre.

 

Ariel confirmó que, alias «Anthony», trabajaba con su hermano desde hace seis años. Aunque Ariel no especificó el monto, el periódico Hoy Digital, obtuvo información de que se trata de RD$10,000.00 lo adeudado por el matador a su víctima. Hasta el momento no ha trascendido el motivo específico de la deuda.

 

Ariel también indicó que la muerte de su hermano se habría producido el mismo 6 de octubre, por lo que su matador habría permanecido con el cuerpo casi un mes.

 

Se recuerda que las primeras versiones del hecho indican que el cuerpo de Jesús fue encontrado descuartizado dentro de un tanque de agua en la vivienda de su confeso asesino en la que también se encontraron cuchillos, seguetas, martillos y otros utensilios que son analizados por las autoridades para determinar si fueron utilizados en el crimen.

 

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles del crimen y mantienen la investigación abierta, por lo que se espera que en las próximas horas se presente una relación de hechos más completa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.