.

.
.

Pages

Inundaciones paralizan RD, por falta drenaje pluvial

sábado, 5 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Para los ciudadanos que no cuentan con vehículo propio, la travesía para llegar a sus hogares fue distinta, ya que muchos buscaron refugio en colmados, establecimientos de comida o en centros comerciales.

 

Sin embargo, algunos tuvieron que exponerse al mal clima, puesto que uno de esos centros comerciales sacó de sus instalaciones a algunos de los que buscaron refugio, de acuerdo a una denuncia.

 

Las Fuertes lluvias permearon gran parte del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, durante la tarde la noche de ayer.

 

Según reportes, la lluvia comenzó a caer en la capital dominicana cerca de la 5:00 de la tarde, con varios lugares quedando intransitables, debido a la gran cantidad de agua en las calles.

 

Asimismo, varias personas en redes sociales publicaron videos que muestran vías y parqueos inundados, con audiovisuales mostrando cómo, en algunos casos, sólo es visible la parte superior de los vehículos estacionados en esos sitios.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.