.

.
.

Pages

Abinader cancela viaje al interior y convoca a funcionarios

sábado, 5 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader suspendió las actividades programadas para este sábado cinco de noviembre en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Duarte, por el colapso de Santo Domingo tras fuertes lluvias.

 

De igual manera, el mandatario convocó a ministros y directores generales para las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional, a fin de coordinar las acciones de auxilio a los afectados por las lluvias.

 

En respuesta inmediata a la situación, el gobierno central, representado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; junto a la alcaldía del Distrito Nacional, representada por Carolina Mejía, y entidades de socorro, representadas por la directora de la  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos; y por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general (R), Juan Manuel Méndez, ya se encuentran accionando para auxiliar a la población.

 

De acuerdo con información ofrecida por la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias continuarán durante el transcurso de este sábado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.