.

.
.

Pages

Comienzan a pagar a fronterizos con terrenos donde levantan muro

viernes, 4 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANÍ.- El Gobierno dominicano paga cerca de RD$80 millones a los primeros 45 de los 150 propietarios de viviendas y terrenos que fueron declarados de utilidad pública para la construcción del muro en la frontera con Haití.

 

El presupuesto inicial de la obra es de RD$1,750 millones. Según se explicó se le ha ido pagando a personas con títulos de propiedad pero también a otros que sólo tenían posesión de los bienes.

 

Al ser cuestionado sobre la seguridad fronteriza y el contrabando de combustibles, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, manifestó que las Fuerzas Armadas y los demás órganos del Estado dominicano garantizan la seguridad en el país.

 

Dijo que los militares realizan su trabajo para contrarrestar el contrabando de combustibles ante la escasez en el vecino país y agregó que, como consecuencia de esa práctica, personas resultan muertas y otras heridas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.