.

.
.

Pages

Tiroteo en Walmart deja al menos seis muertos

miércoles, 23 de noviembre de 2022

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

VIRGINIA.- Un agresor comenzó a disparar en un Walmart de Virginia el martes por la noche, dejando seis muertos, informó la policía, en lo que representa el segundo tiroteo en Estados Unidos en cuestión de días. El agresor también falleció.

 

La tienda ubicada en Chesapeake ya es segura y probablemente estará cerrada varios días mientras se desarrolla la investigación, dijo el policía Leo Kosinski el miércoles en la madrugada.

 

 

El tiroteo de Virginia se produce tres días después de que un hombre armado comenzó a disparar en un club nocturno gay de Colorado, causando la muerte de cinco personas y heridas a 17. Hace unos meses, Estados Unidos fue sacudido por las muertes de 21 personas tras un tiroteo escolar en Uvalde, Texas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.