.

.
.

Pages

Obras Públicas provoca dos días tapón y deja cerrado Puente Flotante

miércoles, 9 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Pese a que el Ministerio de Obras Públicas había informado que debido a una falla mecánica detectada en el puente flotante lo cerraría por una hora, su cierre ha sido un gran dolor de cabeza para cientos de conductores y ya son dos días.

 

Desde la tarde del martes, el tapón era kilómetro, la misma sorpresa se encontraron los conductores en la mañana de este miércoles, encontraron el mismo tapon, debido a que este puente que comunica el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, aun permanecía cerrado.

 

El director de Mantenimiento de Puentes del MOPC, Romer Francisco Pérez Vargas, la falla mecánica "fue localizada en el guinche de la espuela principal de la barcaza", la cual sufrió una avería que impide levantar la espuela.

 

“Pedimos excusas a los conductores y transeúntes que utilizan esta estructura para trasladarse desde el Distrito Nacional hacia el municipio Santo domingo Este y viceversa por los inconvenientes que le pudiera causar su cierre temporal”, dijo Pérez Vargas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.