.

.
.

Pages

Detienen mujer de gobernador haitiano con vehículo cargada municiones

miércoles, 9 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ELIAS PIÑA, RD.- Las autoridades detuvieron el vehículo propiedad del gobernador Belladere de Haití  «Yvanosky Joachin», con un cargamento de municiones de varios calibres, procedente desde la República Dominicana, cuando se disponía cruzar al vecino país.

 

Al momento de la detención por miembros del  Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza  (CESFRONT) en el puesto fronterizo de Carrizal, el auto color blanco placa Haitiana FF. 01302, era conducido por la esposa del funcionario, quien estaba acompañado de otra señora y una niña, las cuales no han sido identificadas.

 

Según una fuente de entero crédito, el vehículo ha entrado varías veces desde Haití hasta comendador Elías Piña, alegadamente sin ser requisado por las autoridades.

 

Este martes un miembro del servicio de inteligencia C-2, del Cuerpo Especializado apodado (Bomba), que tiene tres días en el puesto se dispuso revisar la Jeepeta logrando encontrar en su interior varias cajas con una cantidad cuantiosa de municiones que sin lugar a duda, iban hacia Haití.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.