.

.
.

Pages

Escuela amenaza con caerles encima a 110 estudiantes en El Seibo

miércoles, 9 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

EL SEIBO, RD.- Un total de 112 estudiantes corren el peligro de sufrir graves daños de no solucionarse a tiempo el mal estado en que se encuentra la escuela primaria Isabelita, ubicada en el paraje Los Cafeses, a 12 kilómetros de El Seibo, sus paredes y columnas están agrietadas a punto de colapsar.

 

El centro educativo, a pesar de ser el más importante de la sección, lamentablemente fue parcialmente reparado recientemente con el techo colocándole zinc, mientras su estructura, que luce dañada, quedó sin repararse.

 

Personal docente y padres de los estudiantes tienen miedo de que las paredes se vayan abajo, mientras el Ministerio de Educación (Minerd), a pesar de los millones de pesos que recibe incrementado con el 4%, no se ve con intenciones de resolver la situación, de acuerdo con una de las madres del paraje.

 

La escuela Isabelita, que dirige la licenciada Clariel Zorrila Matos, tiene 110 estudiantes, quienes reciben docencia en siete niveles desde inicial a primaria.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.