.

.
.

Pages

Las Águilas amanecen solas en primer lugar derrotan al Licey

jueves, 10 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Yunesky Maya lanzó seis sólidas entradas y Las Águilas Cinaeñas, amanecieron solas este jueves en el primer lugar, tras derrotar a los Tigres del Licey en el Quisqueya que las lleva a la primera posición.

 

La novena santiaguera mejora a 15-6 con la que fue su séptima victoria al hilo, mientras que los felinos bajan a 14-6.

 

Maya (1-0, 1.31) trabajó 5,2 episodios de cinco hits, una vuelta, dos bases y propinó tres ponches. Perdió Brooks Hall (0-1, 2.87), que contuvo a los bates cibaeños en las primeras cuatro entradas, pero en el quinto se le acabó el combustible. El rescate fue para Neftalí Feliz (2).

 

Los amarillos descifraron a Hall en el quinto. Con un out, Eliezer Álvarez recibió base por bolas, Muñoz disparó doble al izquierdo productor, avanzó a tercera con elevado de Joe Hudson y anotó con sencillo de Cade Gotta.

 

Los azules descontaron al cierre de la entrada. Jorge Bonifacio logró hit al left, avanzó con sacrificio de Luis Barrera y anotó con imparable al derecho de Sergio Alcántara.

 

Las cuyayas sacaron otra vuelta de ventaja en el séptimo. Wilmer Difó logró inatrapable al right, avanzó por passed ball de Michael de la Cruz y anotó con sencillo por el campo corto de Muñoz.

 

Muñoz terminó con un par de imparables, Gotta y Encarnación consiguieron un hit y produjeron una vuelta, cada uno. Por los felinos, Trenton Brooks pegó doble y remolcó una.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.