.

.
.

Pages

Identifican matador de adolescente de 17 años embarazada

miércoles, 16 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las autoridades persiguen a Alexander de la Rosa de la Cruz "Jeancarlos", señalado como el presunto autor de la muerte de Angélica María Rodríguez, en el sector de Gualey del Distrito Nacional.

 

Angélica María, de 17 años, tenía ocho meses de embazo y falleció el pasado sábado luego de recibir el impacto de una bala por parte de su pareja sentimental.

 

Según el informe de la policía, Alexander de la Rosa, de 22 años, sería el culpable y tras cometer el hecho emprendió a la huida de la escena, por lo que le solicitan entregarse.

 

Asimismo, la fuerza del orden indicó que el arma de fuego, de marca Arcus, calibre 9mm, utilizada para cometer el crimen, fue entregada de manera voluntaria por un hombre de 40 años.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.