.

.
.

Pages

Gobierno inaugura malecón de Cabrera y obras en María Trinidad Sánchez

lunes, 21 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

CABRERA.- El Gobierno dominicano inauguró el malecón del municipio Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, cuya inversión supera los 73 millones de pesos, así como varias plazas.

 

Sobre los detalles de la construcción del litoral del malecón se informó que este tiene una longitud de unos 600 metros, para la creación de un parque lineal con un área total de intervención de 7,350 mts2, dentro de los cuales se realizarán los trabajos de unos 2,170 m2 de aceras y 1,367 mts2 de contenes.

 

La obra incluye senderos peatonales, rampas de acceso universal, paisajismo, plazas, área de juegos infantiles, como también un espacio para la realización de ejercicios grupales, gimnasio y anfiteatro.

 

Pese a que previo se anunció la presencia del presidente Luis Abinader en Cabrera, fue la segunda al mando del país, Raquel Peña, quien finalmente acudió a encabezar las actividades de apertura de obras.

 

"El presidente les mandó un mensaje, y no fue hasta la última hora que me pidió que viniera, les manda a decir que, pronto volverá aquí, para observar las obras y sobre todo para compartir aquí con ustedes ", dijo la vicepresidenta de la República.

 

Agregó que "esta obra fue destinada como un espacio turístico y no sólo para eso, sino para un lugar para la gente tomar esparcimiento familiar".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.