.

.
.

Pages

Dominicanos quedan atrapados por tormenta de nieve en Estados Unidos

lunes, 21 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos en el oeste de Búfalo, Seneca, Lancaster, Grand Island, Aurora, Holland y Orchard Park, quedaron atrapadas en sus casas a causa de la histórica tormenta de nieve de más de 70 pulgadas caída en dichas poblaciones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Las autoridades dispusieron el cierre de carreteras, aeropuertos, estadios, cancelación de cientos de vuelos de diferentes líneas aéreas, y la prohibición de circulación de vehículos y de personas a pie.

 

Esta situación se da a pocos días de la celebración del tradicional “Thanksgiving” o “Día de Acción de Gracias”, este próximo jueves, cuando se desplazan cientos de miles de personas de esa región hacia otros lugares.

 

Dos personas, no identificadas por las autoridades, murieron en Búfalo por complicaciones cardíacas relacionadas con palear nieve al tratar de quitarla de los alrededores de sus vehículos, dijeron las autoridades.

 

En la Gran Manzana todavía no ha nevado, pero el frío se ha hecho sentir.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.