.

.
.

Pages

¿Dónde está Luis Ángel, el niño que habría sido raptado por ex padrastro?

jueves, 17 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El caso de desaparición de Luis Ángel González Méndez estuvo en la palestra a principio de año, y aunque han pasado nueve meses, sigue siendo un misterio el paradero del menor de seis años.

 

Según las investigaciones de la Fiscalía de Barahona, Luis Ángel fue raptado por su expadrastro Anderson Daniel Pérez González el pasado 6 de febrero en el municipio de Vicente Noble, en complicidad de la imputada Jonainy Méndez, desde cuyo celular se hizo una llamada en la que se pidió un rescate de dos millones de pesos.

 

En conversación con la joven madre de Luis Ángel, Esther Fraila Méndez, esta reiteró que su expareja cometió el hecho en un acto de venganza porque formalizó una relación con otra persona.

 

Recuerda que, para cometer el acto, la citó para verse en el balneario turístico “La María de Neiba”, provincia Bahoruco, y nunca llegó. En cambio, dijo que aprovechó su ausencia para presentarse en el sector Batey Paja para llevarse al menor que jugaba con sus hermanos en una calle cercana a su residencia. Una cámara de vigilancia captó el momento en que un carro, alegadamente conducido por el imputado, se acercó al niño.

 

“Habíamos terminado la relación, pero él siempre se quedaba pendiente por si volvíamos. Cuando me declaré con otra persona él dijo que tenía que volver con él porque sí. Cometí un error… nunca pensé que él iba a actuar en contra de mis hijos”, dijo entre sollozos la joven madre.

 

Entre el hilo conductor de esta historia, la Fiscalía de Barahona asienta que semanas después de la desaparición, se registró una llamada desde el teléfono celular de Jonainy Méndez a otra persona relacionada con Anderson Daniel, pidiendo un rescate para hacer entrega del menor.

 

Desde el pasado 5 de mayo, tanto Anderson Daniel como Jonainy cumplen prisión preventiva acusados de secuestro.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.