.

.
.

Pages

David Ortiz entre figuras demandadas supuesto fraude con criptomonedas

jueves, 17 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El dominicano David Ortiz forma parte de un grupo de celebridades del deporte que fueron nombrados como demandados en una demanda colectiva sobre criptomonedas presentada en Florida este martes.

 

La demanda colectiva se presentó contra el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried y un grupo de reconocidas personalidades entre las que se mencionan el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, el jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, la tenista Naomi Osaka y el exjugador de la NBA, Shaquille O'Neal, entre otra figuras que se suman a la lista de los demandados, según reportó la tarde de este miércoles, Yahoo Sports.

 

La demanda busca 11 mil millones de dólares en daños.

 

Shohei Ohtani, Trevor Lawrence, están todos nombrados como acusados. La exesposa y supermodelo de Brady, Gisele Bundchen, el comediante Larry David y la personalidad de "Shark Tank", Kevin O'Leary, también figuran en la demanda, como socios prominentes de FTX.

 

La demanda alega que Bankman-Fried y esas celebridades promovieron y alentaron a otros a invertir en FTX, que la demanda describe como un "esquema fraudulento". La demanda afirma que FTX fue "diseñada para aprovecharse de inversores poco sofisticados de todo el país, que utilizan aplicaciones móviles para realizar sus inversiones".

 

FTX se declaró en bancarrota y Bankman-Fried renunció como director ejecutivo de la compañía el 11 de noviembre. Un día antes de anunciar la bancarrota de FTX, Bankman-Fried envió un hilo de varios tuits. Comenzó con Bankman-Fried disculpándose y diciendo: "La jodí, y debería haberlo hecho mejor". También se refirió a sí mismo como "No es un buen desarrollador".

 

Tom Brady apareció en un anuncio de FTX con su entonces exposa, Gisele Bündchen.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.