.

.
.

Pages

Sargento de la PN mata a raso Digesett en juego de dominó

lunes, 31 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Un sargento mayor de la Policía mató a un raso de esa institución, adscrito a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), mientras se encontraban jugando dominó en la calle Interior I, del sector Gualey en el Distrito Nacional, donde otra persona resultó herida.

 

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, identificó al fallecido como José Manuel Amador Vicente y al agresor como el sargento William Altagracia Rodríguez.

 

Dijo que los informes que tiene la institución del orden es que esas personas se encontraban jugando dominó y se originó una discusión entre ellos.

 

El sargento Rodríguez está detenido y la persona que resultó herida es Ramón Antonio Brito, quien fue curado en un centro de salud y despachado.     


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.