.

.
.

Pages

Policía apresa a tres personas por muerte de Vitico Erarte

lunes, 31 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santiago, RD.- Tres personas han sido apresadas por la Policía Nacional por la muerte del folclorista Víctor (Vitico) Erarte, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este domingo son signos de violencia en su residencia, ubicada en Los Jardines Metropolitanos en Santiago.

 

Las pesquisas serán encabezadas por el director de la entidad del orden, mayor general Eduardo Then, quien designó al general Paul Cordero Montes de Oca, titular de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), para que se traslade a Santiago junto a un equipo de oficiales y se sume a las indagatorias.

 

"El director general de nuestra institución ha asumido de manera directa las investigaciones de este caso y de inmediato envío personal para reforzar las investigaciones y dar una respuesta contundente a la mayor brevedad", informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

 

Agrega el comunicado que se utilizarán todos los recursos disponibles para dar una respuesta a la mayor brevedad.

 

La Policía Nacional adelantó que ya los equipos investigativos, incluyendo la Policía Científica, realizaron los levantamientos correspondientes en la escena, para proceder a sus respectivos análisis.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.