.

.
.

Pages

VIDEO. El Pueblo cerca de la corona empata serie 7-7

lunes, 31 de octubre de 2022

send email
print this page


Por/ Manuel Méndez.-

 

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- El equipo de Béisbol de El Pueblo ha demostrado que ha regresado en busca de alcanzar la corona de campeones en el tradicional torneo AA que se desarrolla en la zona fronteriza de Jimaní.

 

                                                                         Ver Primer partido 

El conjunto de El pueblo ha empatado de manera espectacular la serie 7-7, luego de realizar una histórica racha de cinco partidos en línea frente al conjunto de Jimaní Viejo, quienes dicen que este domingo dejarán todo en el terreno para frenar y alzarse con la corona.

 

Con una ofensiva de un bate que ha despertado de Isaías Ogando, quien conecto dos cuadrangulares y doblete, productor en el segundo encuentro, más la gran ofensiva de Robertson Medina, refuerzo de la Descubierta.

 

                                                                    Segundo partido 

Ahora, ambos equipos tendrán que jugar un juego que definirá el campeón, el partido será de 9 entradas y  está pautado para iniciar a las 9:30 de la mañana del domingo. Una fuente confirmó a Cable Noticioso que ya uno de los equipos está en busca de varios lanzadores al precio que sea necesario para lograr la corona.

 

Joel Novas, Camanboy, parte de la organización del torneo, confirmó que dada las circunstancias del empate, ambos conjuntos tendrán que verse las caras al mejor de nueve entradas.

 

Usted podrá disfrutar de este partido en vivo por nuestro canal de Youtube de Cable Noticioso, bajo la excelente conducción del staff de narradores, Wander Cuevas, Deivy Batista, By Esquema, Osmar Trinidad.

 

La coordinación de la trasmisión que también es transmitida por Radio CTC, 100.1. está a cargo de Wilson Méndez, el excelente trabajo de Enmanuel Méndez y Gersy Dotel, en los controles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.