.

.
.

Pages

Marisol Franco quedará libre tras acuerdo con el Ministerio Público

domingo, 2 de octubre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- Marisol Franco, pareja sentimental del reconocido narcotraficante César Emilio Peralta, y otros 10 implicados en la red de lavado de activos del narcotráfico que encabezaba César el Abusador, fueron condenados a pena suspendida.



Ahora, estos implicados saldrán de la cárcel en los próximos días. Los 11 procesados obtuvieron esta condena porque llegaron a acuerdo con el Ministerio Público consistente en declararse culpables a cambio de una pena suspendida que va desde 2 a 7 años.

En el caso de Franco, fue condenada a dos años de prisión suspendida. Estos acuerdos fueron homologados por la jueza Francesca Potentini, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La magistrada ordenó el cese de la medida de coerción que mantenían los encartados. Sin embargo, tendrán que devolver al Ministerio Público bienes, como apartamentos, carros, armas de fuego, dinero en efectivo, entre otros, de acuerdo a lo establecido en el trato con el órgano persecutor.

Mientras que los 18 imputados restantes, que no aceptaron declararse culpables, continuarán con el proceso judicial en su contra.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.