.

.
.

Pages

Atención aspirantes a maestros. Seguirán aplicando pruebas POMA y PAA como requisito para estudiar docencia

domingo, 2 de octubre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- Las universidades continuarán aplicando la Prueba de Orientación y Medición Académica (POMA) y la Prueba de Aptitud Académica (PAA) como requisito para estudiar Educación, hasta tanto las que las van a sustituir estén debidamente elaboradas y validadas.



La información la ofreció la viceministra de Educación Superior, Evarista Matías, en el marco del Seminario de Prácticas Innovadoras 2022, propiciado por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, (Isfodosu).

Durante su ponencia relativa a la Política de Formación Docente Integral, de Calidad y Equidad, así como el Sistema Nacional de Formación Docente (Sinafodor) que ya fue aprobado, aseguró que los perfiles de los maestros y maestras del país

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.