.

.
.

Pages

Vaguada seguirá provocando lluvias sobre RD

lunes, 3 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Continuarán registrándose aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento debido a una vaguada que afecta las condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana.

 

De acuerdo al informe, habrá aguaceros dispersos en primeras horas del día hacia poblados cercanos a la costa caribeña y en la tarde se observarán nublados acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias en las regiones noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza que estarán presentes hasta las primeras horas de la noche.

 

Según los datos suministrados por las autoridades correspondientes, se vigilan dos ondas tropicales, una acercándose a varios cientos de kilómetros del arco de las Antillas Menores y la otra al sur de las Islas de Cabo Verde, ambas con una probabilidad baja (alrededor de 10% y 30% respectivamente) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

 

Tanto en la provincia Santo Domingo como en el Distrito Nacional se vaticinan incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde. Las autoridades recomiendan el uso de paraguas y otros artículos de protección para evitar mojarse.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.