.

.
.

Pages

La Ross María de subir escalera del éxito a una "recaída emocional"

miércoles, 12 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Ross María logró otra vez la atención, pero esta vez no fue por su pegada, lo promisorio de su futuro en la música urbana encontró esta semana la primera prueba de fuego al saberse de que la joven fue internada en un hospital tras sufrir una “recaída emocional”, que generó mucho apoyo.

 

También sacó a flote lo despiadado de los “hater” de las redes sociales que la convirtieron en un caldo de cultivo para sus peores sentimientos hacia una persona.

 

La Ross, como también se le conoce, ha dado de qué hablar desde que explotó las redes en medio de la pandemia con su tema “Tú vas a tener que explicarme”, su rápido ascenso en la música popular, su colaboración con la estrella de la bachata Romeo Santos, su mediática relación con DJ Sammy y la pérdida de un embarazo.

 

Esta jovencita se inició en los freestyle pasó de ser una desconocida a ser un fenómeno en el país y en varios lugares de América Latina, gracias a las redes sociales, específicamente TikTok.

 

Nacida hace 18 años en Los Minas, Santo Domingo, Rosa María Pineda, caló en el público por sus letras limpias y voz peculiar.

 

Gracias a su primer sencillo “Tú vas a tener que explicarme”, el cual se posicionó como el mejor debut de una artista dominicana en la plataforma de YouTube, alcanzando más de un millón de vistas en 48 horas en YouTube.

 

Debido a este éxito logró grabar el remix del tema con el astro de la bachata Romeo Santos. Fue nominada como revelación femenina en Premio Lo Nuestro 2022.

 

El año pasado, firmó con Sony Music México, en sociedad con 829 Music Mundial LCC, su sello discográfico.

 

Sin embargo, no solo su música ha acaparado la atención del público, sino su vida personal por su mediático romance con DJ Sammy, luego de terminar una relación que sostenía con su anterior novio, aún siendo menor de edad.

 

A principios de este año, luego de varios rumores que La Ross y Sammy confirmaron en el programa televisivo "Primer Impacto" que, efectivamente, estaban juntos.

 

A pesar de que se mostraban como una pareja y habían sido captados en actitudes amorosas, ambos reiteraban en varias ocasiones que solo se trataba de una relación profesional.

 

Antes de entablar un romance con el dj, la intérprete había mantenido una relación de cuatro años con el nuevo exponente urbano Frander Martínez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.