.

.
.

Pages

VIDEO.-Regresa el domingo Jimaní Viejo VS El Pueblo, con homenaje, esto será lo que pasará

miércoles, 12 de octubre de 2022

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- Luego de una pausa por el fallecimiento del joven pelotero Domingo Medrano, los equipos de béisbol AA de Jimaní Viejo VS El Pueblo, retornan al terreno de juego con la serie 6-2 a favor del primero.

 


La directiva del comité organizador del tradicional torneo de béisbol AA, informó a  Cable Noticioso, que tienen organizado un homenaje al fallecido capitán del equipo de Jimaní Viejo.

 

Para las 9 de la mañana se tiene previsto un minuto de silencio en honor a Hipó, también conocido como el Shohei Ohtani de Jimaní, por el éxito que tuvo como lanzador y bateador, los equipos estarán todos reunidos en el terreno de juego.

 

También se dispuso que ambos equipos jugarán con una sola chaqueta, en este caso la del equipo de Jimaní Viejo, de quien jugaba el pimentoso jugador ido a destiempo.

 

Domingo Medrano, Hipó, fue sepultado el sábado en el cementerio municipal de esa zona fronteriza, luego de una ceremonia que incluyó la exposición de su cuerpo en el estadio municipal Eugenio Jiménez.


Usted podrá ver todo en vivo por la transmisión de Cable Noticioso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.